
Se dieron cuenta no? Los cambios climáticos en todo el mundo.
Ese desastre que veíamos tan lejano, ya no es lejano.
Estamos viviendo el mundo que nosotros quisimos vivir, porque nosotros no hicimos nada para cambiarlo.Si estamos así es por culpa de todos, no solo de los políticos, de la gente que está por encima de nosotros, porque en el mundo todos padecemos lo que padecen todos. Me pasa a mí lo que te pasa a vos, y te pasa a vos lo que me pasa a mí.
Se llueve la vida o morimos deshidratados por el calor. No hay balance.
Llegó el momento de desesperación, de lucha, nunca es tarde para cambiar, pero no hay tiempo para esperar que alguien cambie.
Si querés cambiar hacelo ahora, este es el momento, el mundo ya no está para dar oportunidades.
~Siempre es posible ir más lejos, amar más, vivir más, arriesgarse más, todo a nuestro alrededor esta cambiando. Estamos en tiempo de descuento, el mundo no da más, la humanidad entera enfermó de miedo, locura, violencia. Nuestras acciones de ahora, afectarán a 5 generaciones futuras y serán nuestros hijos, nietos, quienes van a recibir sus consecuencias, para bien o para mal.Llegó la hora de elegir el bando, no hay más tiempo. Construyamos un mundo nuevo, mejor, más justo, más humano. Que nuestro ejército sean las montañas, los árboles, las flores, los lagos. Porque no vale la pena vivir, sin una buena causa para morir~ por Casi Ángeles.
Una vez mi abuela me dijo: " yo sé que debo ser una de las únicas que hacen algo, por más mínimo que sea, y aunque sé que yo sola no puedo cambiar el mundo, duermo tranquila de que si algún día, en un futuro, alquien muere ahogado, deshidratado, no va a ser mi culpa"
¿Qué esperas para cambiar? Llegó el tiempo de elegir como queremos vivir.
Ornella.
0 comentarios:
Publicar un comentario